top of page
Aseguramiento Halal

ASEGURAMIENTO 
HALAL MEXICO

Aseguramiento Halal México se reúne con la Embajada de México en Indonesia

29 sept
1 min de lectura

Aseguramiento Halal México se reúne con la Embajada de México en Indonesia


Susan Devi, directora de Aseguramiento Halal México ha visitado la Embajada de México en Indonesia y se ha reunido con el Embajador Francisco de la Torre Galindo, con el Jefe de Cancillería, Rodrigo Vázquez Ortega, y con Viviana González, Encargada de Cooperación.


En los últimos años, ésta se ha vuelto una visita clave para nosotros cada vez que pasamos por Indonesia, y esperamos que esta relación se consolide cada vez más a través de los años.


Con la nueva normativa halal de Indonesia —que obliga a que todos los productos cuenten con su debida certificación halal para entrar al país—, acceder a Indonesia se ha vuelto más exigente para las empresas mexicanas.


En este contexto, el acompañamiento institucional y técnico resulta especialmente relevante para las empresas mexicanas que miran hacia Indonesia: la Embajada de México en Indonesia, por su conocimiento directo del mercado, su capacidad de orientación sobre el terreno y su papel de apoyo a la internacionalización empresarial; y una certificación Halal reconocida por Indonesia, como requisito técnico clave para que los productos puedan avanzar con garantías en su acceso al mercado.


De eso se habló en la reunión: de cómo acompañar mejor a las empresas que miran hacia uno de los mercados más determinantes del mundo halal.


Agradecemos a Su Excelencia y a su equipo por la invitación y por su apoyo constante.


 
 
 

Comentarios


bottom of page