Hombro con hombro con la Comunidad Musulmana de Mexico

Halal Quality Mexico SA de CV apoya a los productores mexicanos para ampliar su mercado hacia los países musulmanes así mismo comunidades musulmanes en el mundo, un mercado de 1800 millones de personas y en constante crecimiento. Asimismo, Halal Quality México brinda capacitación y entrenamiento para el empoderamiento de las comunidades musulmanas en México, invitando a formar parte del equipo de Halal Quality México, tanto como auditores técnicos, auditores religiosos, expertos técnicos o matarifes (de conformidad con los estándares islámicos (Coran y el Hadits), y desde luego con los estándares internacionales respectivos). Este esfuerzo se ha venido haciendo desde el ano 2015.

Hoy por hoy contamos con el apoyo de la comunidad musulmana/mezquita de Guadalajara, Queretaro, Chiapas, Ciudad de México y su área suburbana. (click here)

Forman parte de nuestro equipo personajes destacados en el conocimiento del Shariah (leyes Islamicas) en México, como:

#Othman Salih al Hanafi (Imam en la Madrasah Mahmud Efendi en Coapa, Ciudad de México)

#Omar Santino (Líder en la comunidad musulmana en Tecamac, Estado de México)

#Rafael Barajas (Imam de la Mezquita Isa Ibn Maryam en Guadalajara)

#Isa Rojas (Líder de la Comunidad Musulmana de México, Director de AL HIKMAH, Imam en la Mezquita de Queretaro y Ciudad de México)

Forman también parte de nuestro equipo hermanos con experiencia técnica en la certificación halal y en el mundo de la ingeniería en alimentación, algunos de ellos son:

#Monica Ivette (Ingeniera en alimentación/Mezquita Guadalajara)

#Nallely Mijangos (veterinaria/Mezquita Polanco, Ciudad de México)

#Hafsah Hauffen (Supervisora Halal/Comunidad musulmana de San Luis Potosi)

#Fitra Ismu Kusumo (Director General Halal Quality Mexico/ Comunidad de la Mezquita Polanco, Ciudad de México)

1/4