top of page
Aseguramiento Halal

ASEGURAMIENTO 
HALAL MEXICO

4to Foro Internacional Agroindustrial con Certificacion Halal Mexico

  • fitra2
  • hace 8 horas
  • 1 min de lectura

agradecemos mucho la invitacion de la gobernadora de el Estado de Baja California Marina Avila del Pilar Olmeda, para asistir a la inauguracion del el 4to Foro Internacional Agroindustrial. Durante la inauguración, la gobernadora expresó su gratitud a los aliados institucionales que hicieron posible este logro, y en especial al Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por el respaldo constante a las familias productoras.


Por su parte, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California, Juan Melendrez Espinoza, aseguró que el foro impulsará la economía local y consolidará la vocación agroindustrial de la región. «Este evento representa una plataforma real para crecer. Aquí se están generando oportunidades comerciales que harán avanzar al sector», mencionó el funcionario.


El evento contó con la participación de Gabriel Pérez Durán, coordinador general del Foro; Margarita Gámez Grimaldo, vicepresidenta nacional de CANACINTRA; la alcaldesa de Playas de Rosarito, Rocío Adame Muñoz; el diputado local Juan Manuel Molina, y la coordinadora nacional de Centrales de Abasto, Mónica Pacheco.


En complemento a este foro, el Gobierno del Estado continúa fortaleciendo las cadenas de suministro, la tecnificación del campo y el acceso de productoras y productores a mercados con valor agregado, reafirmando así el compromiso con una agricultura moderna, justa y sostenible.






 
 
 

Comentarios


bottom of page